AÑOS

CREANDO ESPACIOS AL FUTURO

EMPRESA LIDER EN DEMOLICIONES Y MOVIMIENTOS DE SUELO DE ARGENTINA
 

¡Única en Argentina con 3 Reconocimientos Internacionales!

¡Más de 1 millón de m2 Demolidos!

¡Más de 5 millones de m3 Movidos!

%

¡Más del 90% Reciclado!

Nuestra Historia

Empresa Líder en Demoliciones y obras de infraestructura. Liderazgo construido desde los cimientos por su fundador Miguel Angel Ippolito, quien continúa presidiendo la compañía luego de 35 años de historia. Con el pasar de los años, sus sucesores y acompañantes, Maximiliano, Julia y Miguel, se fueron sumando al equipo y directorio de la compañía. Ellos desde un principio se focalizaron en formar equipos que generaron una red de esfuerzos que fueron posicionando y catapultando a la empresa a ser líder indiscutido en el rubro de las demoliciones.

Habiendo realizado los más importantes proyectos que se han realizado en Argentina. Este reconocimiento se consolidó al ser tres veces premiados por el World Demolition Summit, competencia mundial de las mejores obras de demolición del año. Siendo la única empresa Argentina ternada en tres ocasiones como la realizadora de la mejor obra de Demolición Civil del Año.

Esto no seria para nada valioso si nuestros clientes no nos seguirían eligiendo día a día, nuestros proveedores brindando su atención, pero por sobre todo, si nuestro equipo Humano no arrancase todos los días, con esa destacada Vocación de Hacer.

Desde hace mas de una década, nuestra conciencia ambiental, marca el hacer de nuestras obras. Teniendo como premisa el desarrollo de los desafíos que nuestros clientes plantean, generando un impacto ambiental positivo. Cuidando los recursos que nos rodean como principal medida.

Bienvenidos a Grupo Mitre | 35 años creando espacios al futuro

Nuestra Misión

Brindar servicios de Demolición y obras de Infraestructura de alta calidad, obras distintivas, ya sean de desarrollo privado como públicas, posicionando a nuestra empresa como líder indiscutido en nuestro segmento dentro de la industria de la construcción en Argentina. Alcanzando la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través de métodos innovadores, cuidando por sobre todo la seguridad de nuestro equipo humano y reduciendo al mínimo el impacto ambiental generado. Siendo de esta manera reconocidos por nuestros proveedores, clientes y competidores. Una empresa que ve una solución a cada problema.

Nuestra Visión

Ser una empresa de Demoliciones y Obras de Infraestructura que transforme el entorno de Argentina, logrando a través de soluciones innovadoras, satisfacer a nuestros clientes cumpliendo siempre con lo acordado. Ser una organización que tenga como premisa respetar la seguridad de sus empleados. Ser ecológicamente conscientes y responsables. Innovando permanente en nuevas tecnologías aplicadas a nuestra industria.

 

Nuestros Valores

  • Seguridad de las personas: La vida de las personas con las que trabajamos es el principal valor que defendemos.
  • Realización personal y profesional: Capacitando permanentemente a nuestro equipo a fin de lograr superarnos día a día.
  • Respeto por los acuerdos. La enseñanza principal del fundador de Mitre, la cual nos ha permitido posicionarnos y ser lo que somos.
  • Conciencia en el Medioambiente, no como fin sino como medio. Realizamos todos nuestros trabajos, teniendo como premisa principal reducir al máximo posible la contaminación generada. Protegiendo al máximo los recursos involucrados.
  • Creatividad. Valor agregado. Buscamos soluciones diferentes para nuestros clientes aplicando inteligencia y tecnología en función a darle una solución eficiente a los desafíos que nos plantean.
  • Rapidez: Realizar los trabajos con la mayor celeridad posible a fin de lograr un beneficio para nuestros clientes garantizando calidad y seguridad.
  • Flexibilidad: Adaptarnos a lo que nuestros clientes nos plantean en cada una de las obras que realizamos. Siempre teniendo por delante la satisfacción de nuestros consumidores.
  • Pasión: Nos apasiona lo que hacemos, transformar el entorno, hacer cada día mejor a nuestra empresa

Redes Sociales

Contactanos

(11) 4761-3873

Ubicación

Echeverría 2168, B1605DSD
Munro, Buenos Aires

Horario

L a V 9:00 a 18:00

Envianos tu consulta!

WhatsApp chat