| POLÍTICA ORGANIZACIONAL

Nos basamos en cinco pilares para definir nuestra política:

Gobernanza:

● Ejecutar las obras de acuerdo a lo planificado, controlando su impacto, protegiendo al medio ambiente, con un contacto permanente con el cliente para garantizar la máxima calidad del servicio brindado.

● Cumplir las normativas legales vigentes.

● Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional para brindar un servicio de excelencia.

● Analizar, medir y mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos y procedimientos con el fin de garantizar la competitividad y rentabilidad del negocio.

Colaboradores:

● Promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida y seguridad del capital humano de la empresa.

● Comunicar los riesgos asociados a cada actividad a toda la organización, brindando las condiciones necesarias para cada trabajo.

● Reducir los riesgos y eliminar los peligros físicos, químicos, biológicos, psicosociales, mecánicos, eléctricos o basados en el movimiento y energía.

● Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a cada uno de nuestros colaboradores, inspirando una cultura basada en la mejora continua, previniendo riesgos laborales y de la salud.

● Promovemos el cuidado y la preservación de los recursos de la empresa para la ejecución de obras y proyectos.

● Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en el trabajo.

● Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta política en toda la organización.

● Garantizar y fomentar la Participación y Consulta de los trabajadores.

● Los colaboradores contarán con todos los elementos, materiales y equipos de protección personal adecuados a la labor que realizan.

● El ambiente donde se desarrollará el colaborador será propicio y las condiciones de ergonomía serán respetadas.

Comunidad y Medio Ambiente:

● Generar relaciones confiables a largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la calidad de sus servicios que garanticen el mutuo beneficio. Logrando integrar la cadena de valor de nuestros servicios con los demás actores del rubro de la construcción.

● Determinar y monitorear los requerimientos de cada parte interesada con el objetivo de proporcionar el ámbito adecuado para interactuar eficientemente asegurando un entorno laboral positivo conforme a valores morales y éticos definidos en el Código de Ética.

● Prevenir la contaminación generada de nuestra operación.

● Promover la economía circular, logrando reinsertar en el mercado la mayor cantidad posible de residuos generados.

● Protección del medio ambiente, la biodiversidad y los ecosistemas.

● Mejorar de forma continua el desempeño ambiental, tomando como puntapié la problemática del cambio climático.

Clientes:

● Respecto a nuestros clientes, nos comprometemos a respetar los contratos establecidos, manteniendo una comunicación transparente, midiendo su nivel de satisfacción y estableciendo relaciones de mutuo beneficio, que aseguren una relación a largo plazo. El cumplimiento con ellos y la superación de las expectativas, constituyen una responsabilidad de toda la organización.

● Brindar un servicio de Calidad respecto de la gestión integrada de Medio Ambiente y Seguridad y Salud de los Trabajadores adaptada a los requisitos del cliente.

● Investigar, desarrollar e implementar nuevas tecnologías y metodologías que permitan la evolución de nuestros servicios.

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