Primera y única empresa de demolición del País que recicla los residuos de demolición y construcción in situ.
 

 CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

.

  • RECICLADO DE demoliciones 90% 90%
  • REDUCCIÓN DE impacto ambiental 100% 100%
  • máxima protección medioambiental 100% 100%

MEDIOAMBIENTE

Nuestra empresa realiza grandes esfuerzos para mejorar el triple impacto de las actividades y servicios que brinda. Trabajamos para impactar positivamente en la comunidad, generando espacios que permiten progreso; garantizando la mitigación del polvo y los ruidos molestos producto de los procesos específicos de nuestra gestión.

A través de nuestra política de recupero de materiales se alarga la vida útil de muchos productos que de no ser por esta gestión hubiesen sido dispuestos en un relleno sanitario y/o clandestino. Evitando así no solo la contaminación atmosférica, de suelos y de recursos hídricos superficiales; sino también contribuyendo a disminuir el consumo de materiales nuevos en construcción. De esta forma nos encontramos comprometidos a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, enfocando los esfuerzos principalmente en el ODS N°12 que hace referencia a la producción y consumo responsable y contribuyendo también al N° 6- agua limpia y saneamiento, 11- ciudades y comunidades sostenibles y 15- vida de ecosistemas terrestres.

Disponemos la experiencia para acompañar y realizar gestión en Normas LEED, ya que nuestra Política se adapta perfectamente, obteniendo excelentes resultados en los porcentajes de reciclado de todos los materiales como así también en la gestión de cuidado al entorno de nuestro accionar.

Redes Sociales

Contactanos

(11) 4761-3873

Ubicación

Echeverría 2168, B1605DSD
Munro, Buenos Aires

Horario

L a V 9:00 a 18:00

Envianos tu consulta!

WhatsApp chat